Diálogos de Libertad y Desarrollo

09 Jul 2014

Fundación Libertad y Desarrollo realizó los "Diálogos de Libertad y Desarrollo" para hablar con representantes de distintos sectores sobre el futuro del país.

En su misión por generar ideas, promover el diálogo, proponer soluciones y diseminar conocimiento para Guatemala, la Fundación Libertad y Desarrollo inició en el 2014 su proyecto "Diálogos de Libertad y Desarrollo".

Para la Fundación, los Diálogos son una dinámica de grupos que pretende generar marcos referenciales comunes como puntos de partida, que incentiven propuestas para el fortalecimiento democrático del país.

La participación de jóvenes de distintos departamentos y que aportan a organizaciones sociales o están involucrados en la vida cívica del país, generaron la riqueza de las discusiones, donde se compartieron diferentes posturas ideológicas para llegar a acuerdos sobre cómo generar los cambios que Guatemala necesita.

Se realizarón más de 20 diálogos durante los años 2014 y 2015. Actualmente Fundación Libertad y Desarrollo se prepara para retomar las discusiones con actores importantes de sectores políticos, económicos y sociales de Guatemala.

Si desea formar parte de un Diálogo o llevar un "Diálogo de Libertad y Desarollo" a su institución o agrupación, puede contactarnos al correo:

contacto@fundacionlibertad.com