Fragmento del discurso de Dionisio Gutiérrez en el Foro "Partidos políticos: auténticos, institucionales, transparentes.

20 Jul 2018

06 Jul 2018

Fragmento del discurso de Dionisio Gutiérrez en el Foro "Partidos políticos: auténticos, institucionales, transparentes".

26 Jun 2018

Dionisio Gutiérrez inauguró el foro "Partidos políticos: auténticos, institucionales y transparentes" con un discurso sobre la importancia de contar con partidos políticos

13 Jun 2018

El lunes 11 de junio los expresidentes José María Aznar, José María Figueres, Jorge Quiroga y el exgobernador Jeb Bush participaron en el foro "Partidos políticos: auténticos, institucionales, transparentes"

12 Jun 2018

Dionisio Gutiérrez abrió el Tercer Encuentro Ciudadano "Guatemala: ¿Estado democrático o Estado Criminal?" con un discurso sobre la importancia de la lucha contra la corrupción.

09 Mar 2018