276. Retos del proceso electoral 2019. Dimensión con Dionisio Gutiérrez
Guatemala se encuentra a tan solo seis meses de una nueva contienda electoral, la segunda que se desarrollará en medio de la crisis política que comenzó en 2015.
Este domingo hablamos con un grupo de analistas sobre los retos del proceso electoral 2019.
Dimensión 160   REPORTAJE   ¿El fracaso de la Reforma Electoral?
En este corto exploramos los avances que hay sobre las Reformas a la Ley Electoral.
Dimensión 160   El fracaso de la reforma electoral
En este programa hablamos sobre las Reformas a la Ley Electoral y el camino que están tomando.
La Ley Electoral y de Partidos Políticos sigue siendo revisada en el Congreso. Sin embargo, parece no estar respondiendo a las demandas ciudadanas.
#ActualidadAnalizada Tras ser uno de los puntos más solicitados por parte de la ciudadanía, la Ley Electoral y de Partidos Políticos sigue en revisiones para ser aprobada. Estos son los avances más importantes de las últimas semanas.
Por demás está decir que el 25 de octubre marca para nuestro país una fecha memorable, para bien o para mal.
El escaso crecimiento, la falta de solución a los problemas más sentidos de la población, la fragilidad democrática, mantienen una “espada de Damocles” sobre la región.