Dionisio Gutiérrez preside los Premios Anuales de Freedom House 2023 en Washington

08 Mayo 2023

Dionisio Gutiérrez se encuentra entre los presidentes de los Premios Anuales 2023 de Freedom House a celebrarse en Conrad Washington, DC, el martes 9 de mayo de 2023, a las 18:30, para celebrar a los líderes destacados que han defendido la libertad y la democracia en el mundo.

Washington, DC - Dionisio Gutiérrez, Presidente de Fundación Libertad y Desarrollo y conductor del programa de televisión Razón de Estado, se encuentra entre los presidentes de los Premios Anuales 2023 de Freedom House. Junto con las señoras Jane Harman y Goli Ameri, el Dr. Gutiérrez extiende cordialmente la invitación a los asistentes al Conrad Washington, DC, el martes 9 de mayo de 2023, a las 18:30, para celebrar a los líderes destacados que han defendido la libertad y la democracia en el mundo.

Desde 1943, los Premios Anuales de Freedom House reconocen a personas excepcionales que han dedicado su vida a promover la libertad, los derechos humanos y la democracia en todo el mundo. Entre los galardonados se encuentran Winston Churchill, Vaclav Havel, el reverendo Dr. Martin Luther King Jr., entre otros.

El Dr. Dionisio Gutiérrez es un destacado líder cívico y empresarial latinoamericano que ha dedicado su carrera a promover los valores de la democracia, la libertad y el desarrollo de la región. Gutiérrez es el primer latinoamericano en formar parte de la Junta Directiva de Freedom House. Su labor cívica y en medios de comunicación internacionales le han hecho merecedor de numerosos galardones, entre ellos la Orden al Mérito Civil otorgada por el Rey de España en 2014 y el premio "Empowerment for Democracy", otorgado por Power Awards y la Fundación American Business Council, de Estados Unidos, en 2012.

El acto promete ser una ocasión memorable, que reunirá a distinguidos invitados de los sectores político, empresarial y social para celebrar los logros de estas notables personas.

Para más información sobre los Premios Anuales de Freedom House 2023, haga click aquí.