Dionisio Gutiérrez will participate in meetings and events in the city of Madrid

13 Oct 2022

El presidente de Fundación Libertad y Desarrollo, el Dr. Dionisio Gutiérrez, sostendrá una extensa agenda de eventos públicos y reuniones privadas de alto nivel en los próximos días, en la ciudad de Madrid, con líderes políticos, intelectuales y empresariales de Iberoamérica.

El lunes 17 de octubre, Gutiérrez participará como expositor en el evento Madrid: capital de la internacionalización iberoamericana, organizada por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI). El evento contará con la presencia de líderes empresariales de Iberoamérica y de la alcaldesa de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

En los siguientes días, del 18 al 21 de octubre, Gutiérrez participará en el XX Aniversario de la FIL y Jornada anual de la Cátedra Vargas Llosa, en los que será expositor y compartirá con destacadas figuras de Iberoamérica como los presidentes Luis Lacalle Pou, de Uruguay; Guillermo Lasso, de Ecuador; el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa; los expresidentes Ernesto Zedillo, Iván Duque, Felipe Calderón y José María Aznar. Fundación Libertad y Desarrollo es coorganizadora de este evento.