Imparte seminarios y conferencia

01 Oct 2013

Imparte Seminarios Cortos en Universidad Francisco Marroquín y Conferencia en Escuela de Gobierno.

Como parte de la misión de Fundación Libertad y Desarrollo (FLyD) de generar propuestas y análisis que aporten en la búsqueda de la solución de la problemática nacional y regional en el mediano y largo plazo, el Dr. Gutiérrez, presidente de la fundación,  impartió seminarios y conferencias en distintas instituciones educativas durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

Durante los meses mencionados, el instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales (EPRI) como parte de su Programa de Estudios Liberales ofreció los cursos “El mundo actual, desafíos y oportunidades”, “Centroamérica, modelo de desarrollo ” y “El individuo y la vida contemporánea”. Mientras que en Escuela de Gobierno, resumió en una conferencia pinceladas del segundo de estos cursos.

Los participantes tuvieron  la oportunidad de conocer a detalle las oportunidades y retos que ofrece el mundo, Centroamérica y la vida contemporánea.