Segundo Encuentro Ciudadano en Xela - Parte 1

03 Mar 2017

Se realizó el Segundo Encuentro Ciudadano "Desigualdad, pobreza, crecimiento económico y política" en la Ciudad de Quetzaltenango.

El jueves 23 de febrero se realizó el Segundo Encuentro Ciudadano "Desigualdad, pobreza, crecimiento económico y política" en la Ciudad de Quetzaltenango, que buscó ser un espacio de diálogo y reflexión sobre la realidad guatemalteca con representantes de distintos sectores.

La actividad consistió en tres conferencias a cargo de Dionisio Gutiérrez, Pedro Ixchíu y Mario Fuentes Destarac; y de dos debates que discutieron los temas de desigualdad, pobreza, crecimiento económico y la construcción de partidos políticos.

Esta semana en Dimensión, transmitiremos el discurso de bienvenida que ofreció Dionisio Gutiérrez, Presidente de Fundación Libertad y Desarrollo, y un resumen del primer debate “Desigualdad, pobreza, crecimiento económico y política”.

Moderador:

• José Eduardo Valdizán - Periodista

Panelistas:

• Carolina Escobar Sarti – Socióloga y Columnista
  • Wilson Romero – Director del IDIES de la URL
  • Paulo de León – Economista y director de CABI
  • Phillip Chicola - Politólogo

Sintoniza el programa completo este domingo a partir de las 10 p.m. por Canal 3 o encuéntralo aquí el lunes por la mañana: