Segundo Encuentro Ciudadano en Xela - Parte 2

10 Mar 2017

Se realizó el Segundo Encuentro Ciudadano "Desigualdad, pobreza, crecimiento económico y política" en la Ciudad de Quetzaltenango.

El jueves 23 de febrero se realizó el Segundo Encuentro Ciudadano "Desigualdad, pobreza, crecimiento económico y política" en la Ciudad de Quetzaltenango, que buscó ser un espacio de diálogo y reflexión sobre la realidad guatemalteca con representantes de distintos sectores.

La actividad consistió en tres conferencias a cargo de Dionisio Gutiérrez, Pedro Ixchíu y Mario Fuentes Destarac; y de dos debates que discutieron los temas de desigualdad, pobreza, crecimiento económico y la construcción de partidos políticos.

Esta semana en Dimensión, transmitiremos el segundo debate “¿Cómo construir auténticos partidos políticos?”.

Moderador:

• Dionisio Gutiérrez (Presidente de Fundación Libertad y Desarrollo)

Panelistas:

• José Carlos Sanabria (Analista Político de Asies)
  • Carmen Ortiz (Politóloga)
  • Daniel Haering (Director Académico de Escuela de Gobierno)
  • Estuardo Gamalero (Abogado y columnista)

Sintoniza el programa completo este domingo a partir de las 10 p.m. por Canal 3 o encuéntralo aquí el lunes por la mañana: