Visita Centro Universitario

28 Nov 2013

En la búsqueda de entablar conversaciones sobre un Modelo de Desarrollo para Guatemala, el Presidente de Fundación Libertad y Desarrollo, el Dr. Dionisio Gutiérrez, visitó el Centro Universitario Ciudad Vieja.

Durante la visita, el Dr. Gutiérrez dio una conferencia en la que abordó las principales características del estado actual del mundo hasta llegar a una reflexión sobre el pasado, presente y futuro de Guatemala. Al terminar, se abrió un espacio de preguntas y respuestas, seguido de un cóctel en el que los jóvenes pudieron conversar, intercambiar impresiones y comentarios.

“Nos da la idea de colaborar juntos y de involucrarnos para poder realizar las acciones que generarán los cambios que queremos para el país”, comentó Carlos Arias, estudiante del Centro.

Ubicado en zona 11, Las Charcas, este Centro Universitario sirve como residencia para jóvenes de la capital y del interior del país que están realizando sus estudios universitarios en las distintas universidades.